martes, 30 de junio de 2009

SENA INDUCCION

SEMANA DE INDUCCION 1
INTERPRETACION DE LA MISION, VISION Y SIMBOLOS.
MISION:
La misión del SENA es brindar a la comunidad, todos métodos prácticos, para el desarrollo social mediante, las técnicas, tecnologías y contribuyendo no solo en lo social, sino también en los aspectos de desarrollo económico y formación integral de la personas.
VISION:
La visión del SENA es desarrollar profesionales integrales, que contribuyan con creatividad e innovación empresarial, transformando el país. Los conocimientos que el SENA, presta a la sociedad son teóricos – prácticos, en la cual cada uno de los que los adquieren mejoran en cada uno de sus aspectos; desarrollando destrezas para enfrentarse en un mundo de competencias, la cual nos permite ser capases de el desarrollar cualquier meta que se propongan.

LOS SIMBOLOS:
LA BANDERA
Es la representación del SENA frente a otras entidades, es la representación de cada uno de los que se integren a esta institución.
LOGOTIPO
El SENA con este logotipo, muestra al hombre como persona integral, la cual es una persona innovadora, creativa y emprendedora.
EL ESCUDO
El símbolo es la representación de SENA a nivel nacional, incorporando cada una de las áreas la cual forma y prepara a cada uno de las personas.